Quien Somos

Capturarfrrt

La autonomía de nuestro grupo nos permite dirimir y encarar cuestiones. al margen de los designios de la organización, así como opinar y mantener nuestra postura con plena libertad. Sentimos una profunda aversión por los malnacidos que están llevando el timón de la CNT, ejerciendo el poder desde los comités de una forma autoritaria, lo cual choca de frente con los principios del federalismo y del anarcosindicalismo. tan “orgánicos” ellos, para lo que los conviene. Estos autoritarios carecen de argumentos y de valor suficiente para escribir y sincerarse sobre la intencionalidad de sus acciones y maniobras, la de cambiar el mapa confederal, desestimar el internacionalismo como arma de solidaridad efectiva, “despistar” sin justificar el dinero que se gastan en prevendas irrisorias  los putos liberados de la CNT, sus reuniones con CGT, CCOO y otras marionetas de la partitocracia que ellos estiman como válidas, dentro de su “coyuntura” reformista. Al mismo tiempo, desfederan sin ton ni son a docenas de sindicatos – QUIÉN COJONES SON ESTOS ?? – con excusas en plan: no poder pagar cuotas de afiliación. Nosotros opinamos -por ejemplo- que, tanto si un sólo compañero o compañera, como si se trata de un sindicato entero,  si no se pone la pasta es porque no se tiene. El hecho es que los anarquistas, en CNT, tienen sus días contados, salvo que unifiquemos esfuerzos, echemos a los burócratas y abramos la puerta a otros grupos e individualidades anarquistas para continuar nuestra “labor” en las calles, fábricas, empresas, con nuestra propia vida.

Decía alguien que la fama de integridad constituye un segundo patrimonio, compañeros de codo a codo, algunos también amigos. Porque las palabras huecas y vacias de contenido construyen la irrelevancia en la que los anarquistas nos vemos sumidos. No es revolucionario decir ser lo que no se practica, ya no en cada acto de la vida cotidiana, sino puntualmente en temas muy concretos. El grupo pro presxs de madrid es un grupo autónomo compuesto por gente de CNT y  gente que no pertenece a la organización, aunque estamos orgullosos de nuestros compañeros del sindicato de oficios varios de Madrid, de los que no nos falta apoyo nunca, así como de las Juventudes Libertarias de Madrid y otros grupos afines que comparten/compartimos la misma filosofía, apoyar a lxs presxs en lucha.

No hablamos por ellos, pero los sentimos cerca siempre que hay que dar respuestas y afrontar la calle. Podríamos estar hablando por boca de muchos compañeros que no necesitan que nadie hable por ellos, El caso es que hace tiempo, afortunadamente, apostamos por la autonomía. Y dentro de la autonomía, la de las personas que conformamos el grupo.

Porque no solo de sindicalismo vive el hombre

Salud y Anarquía !!

Anuncios