Comunicado De José Ángel Martins Mendoza, Que Vuelve A Ayunar En La Cárcel De Topas En Apoyo De La Propuesta De Lucha Colectiva

ggt

Lxs compañerxs del grupo TOKATA, de Valencia, publican en su blog el siguiente comunicado de Peque, desde el centro de exterminio de Topas (Salamanca).

Salud y fuerza a todxs, soy José Ángel Martins Mendoza, miembro de COLAPSO, y hoy, 29 de agosto, os comunico, como todos los meses, mi ayuno mensual de tres días, 1, 2 y 3 de septiembre, con la siguiente tabla reivindicativa:

1ª) Fin del régimen FIES y de los cambios continuos de celda y de módulo.

2ª) Fin de del Régimen Especial, por el deterioro que sufren los compas en él.

3ª) Fin de la dispersión; en mi caso, cada año en una comunidad autónoma diferente.

4ª) Fin de los malos tratos tanto físicos como psicológicos.

5ª) Fin de los cacheos integrales a familiares y del uso de rayos X con presxs.

6ª) Libertad inmediata, aplicación del artículo 104.4 a toadas las personas enfermas terminales o no. Quien entra a la cárcel sanx sale de ella enfermx y quien entra enfermx sale muertx.

7ª) Límite máximo de cumplimiento en 20 años; más es una pena de muerte.

Compañerxs, últimamente estoy muy cabreado conmigo mismo por la situación que he estado viviendo la semana pasada, quedándome 14 años de condena y sin derechos, sólo sometido a imposiciones. Sólo por encontrarme en FIES, me han cambiado a un módulo convivencial, donde el 50 % salen de permiso y el resto están en tercer grado. Y, la verdad, es como si me hubieran sacado de mi hábitat, pues no sabía que tanta degradación y baja autoestima pudiese existir en una cárcel. Los cacheos están a la orden del día y muchas mañanas, a las 8, ya tienes a los tres de seguridad como perritos falderos, meneando el rabo cuando la máxima mierda lo ordena.

Cambiando de tema, creo que hará como un mes habéis recibido todxs la propuesta de lucha colectiva, pero estamos observando que la peña pasa de contestar, pues en ningún momento parece que queráis entrar en el pequeño debate asambleario que se propone, y que actualmente, si no recuerdo mal, sólo estamos cuatro o cinco compas en lucha activa, mediante escritos, ayunos y con los pies bien puestos en el suelo. Entre nosotros mantenemos el carteo y mediante la calle os ofrecemos una entradilla que podamos seguir y conseguir un gran debate asambleario y libertario.

También mostrar mi disconformidad con algunos grupos de la geografía española, por las pocas ganas que tiene de involucrarse en el apoyo de las pocas personas que, como yo, somos la última trinchera frente al mundo burgués y, siendo tan anarquistas como dicen, lo ven todo de color de rosa en nuestros comunicados, pero al día siguiente nadie se acuerda de lo que leyeron el día anterior. Para mí no son realmente librepensadores, sino arribistas o hipsters. Menos mal que algunos sí tenemos amigxs que realmente se consideran anarquistas y sí están para todo y en todo momento, aunque lo otro sea una pena.

Sin más, me despido por hoy con un fuerte grito de rabia cargado de anarquía par todxs lxs que de verdad les interese.

¡Ni olvido ni perdón! ¡Arriba la anarquía!

Más información en Tokata sobre esta lucha

Anuncios