Cárcel De Dueñas (Palencia): Presos En Lucha Por Un Tratamiento Sin Discriminación De La Hepatitis C En Las Cárceles

¿Por ké hacen tantos guiños las estatuas?

Mariano Ekudero Amador, Manuel Centeno Fuentes, José Ignacio Rodríguez Escalona, Rogeiro Rodríguez Korreia, Mohammed Abbas Y Juankar Santana Martín; siete ciudadanas PRES.A.S. en el kampo de exterminio de la Moraleja –Palencia– y todas ellas afektadas de Hepatitis C, han tomado la firme determinación de rebelarse kontra el sistématico abandono sanitario, que se sufre en este pozo de extranjería y kastigo enkubierto.

Para ello, se han puesto en kontakto kon la Plataforma de afektadas por VHC de Palencia y kon el objetivo komún de exigir que se trate a las enfermas de HC en esta komunidad autónoma de Kastilla y León y sea Instituciones Penitenciarias kien se enkargue de los kostes de los tratamientos denominado de última generación y evitar así mismo ke kuando se les recete susoditxo por el especialista del hospital Carrión se les obligue a ser trasladadas a MADR.I.P.

De momento la ke suskribe ha recibido la visita de un representante del Defensor del Pueblo para rekavar información fehaciente sobre la aktual situación que se les dispensa en este kampo de concentración en el que se les mantiene sekuestradas por parte de su responsables direktos poniendo en su konocimiento el abandono sanitario y abuso de poder ke komo enfermas inkurables sufrimos.

Hoy –2016/05/26– todas ellas han sido llamadas una a una por el veterinario ke pasa konsulta médika en el módulo 4 y nos ha komunikado lo siguiente: “NO HACE FALTA KE KONTINUÉIS POR ESTE KAMINO PUES YA SE IBA A EMPEZAR A PROPORCIONAR AKÍ LOS MEDIKAMENTOS SIN SER TRASLADADAS A MADR.I.P.”.

Komo kiera ke nosotras ya tenemos una amplísima experiencia en estas lides, hemos tomado la decisión de no konfíar en estas vacías promesas y kontinuaremos visualizando el sistemátiko abuso de poder y dejadez sanitario al k se nos tiene abokadas en los kampos de extermino de la geografía ibérika y ke, lamentable y tristemente, ha konducido a la muerte de ya demasiados ciudadanas enfermas PRES.A.S.

De momento nuestra reivindikación se ciñe en hacer una visualización de las penosas e inhumanas condiciones de abandono sanitario al ke nos someten esta panda de korruptos ke, según su konstitución o prostitución española tienen la obligación de proteger y velar por la vida de las ciudadanas privadas de libertad.

¡¡¡SALUD I ANARKÍA!!!

Juankar Santana Martín

DNI: 44703037F

PROSTATA: Os informo además ke la respuesta represiva-autoritaria por parte de esta diktatorial Direkción D/Javier y su subordinada Subdirector de In-seguridad D/Ángel no se ha hetxo esperar, imponiendo a Juankar Santana Martín, una restrikción encubierta de sus komunikaciones por lokutorios con la kompañera enkargada de ditxa Plataforma kon el propósito indiskutible de retrasar lo máximo possible la visualización de estas prácticas exterminativas de las ciudadanas PRES.A.S.

¡¡¡¡LA SANIDAD PÚBLICA ES UN BIEN-DERECHO DE TODAS!!!!

11 tratatamientos para 4400 reclusos en las cárceles de Castilla-León

FUENTE: TOKATA

tokata4

Anuncios