1 Y 3 De Junio, Charlas En Valencia Sobre La Amenaza Punitiva A Las Nais Contra A Impunidade

CARTELLNAIS

 

YO SOY HIJA DE SUS ENTRAÑAS

Espero, deseo y confío que el día 6 de Junio estemos TODAS allí, en Arteixo, junto a Nais Contra a Impuninade.  Apoyando, abrazando, acogiendo y luchando con y por  las madres. Las hacedoras de vida. Esas mujeres que cargan con los dolores propios y también con los  ajenos.

Ellas arrastran angustias, penas, daños y aflicciones desde hace años. Desde hace siglos. Incrustados dentro de su pecho y de su vientre. Acarrean con millares de dolores en ese carro que es su cuerpo. Las madres no se tocan porque ellas son las creadoras y paridoras de la especie.

Ellas son nuestra raíz, nuestra savia y nuestro albergue.

Ansío que vayamos todas. Que no quede ninguna sin asistir debido a los inútiles quehaceres que ocupan parte de nuestros días y nuestras vidas. Que tampoco importe el dinero, que eso no es más que  materia. Otro componente de discordias y miserias fabricado en  los laboratorios de nuestro enemigo capitalista.

Ellas son nuestro pasado, nuestro presente y, por supuesto, en ellas está nuestro futuro. Como luchadoras, como libertarias, o como nos venga bien llamarnos, porque, como dice un proverbio africano, las huellas de las personas que caminan juntas nunca se borran.

Adelaida Artigado

Más información sobre las Nais en Tokata

Anuncios