Impunidad Carcelera Contra Nuestro Compañero Toni, En Huelga De Hambre Desde El 26 De Abril, En El Soto Del Madrid

Uno de los motivos por los que empezamos a hacer “piquetes” contra los torturadores profesionales -léase carceleros- ha sido y va a seguir siendo el trato que están recibiendo nuestros compañeros, por el hecho de mantener su dignidad y no pasar ni una injusticia sin denunciar, contra ellos mismos, o contra sus compañeros. Después de leer esta emotiva  carta de Toni. reflexionamos para hacer autocrítica -como anarquistas- sobre hasta que punto están recibiendo apoyo nuestros compañeros, tanto en el aspecto del apoyo jurídico -por la falta de recursos económicos y excasez de abogados que puedan permitirse un poco de tiempo y esfuerzo “extra-laboral”- como en el mas importante para nosotros: la relevancia del movimiento anarquista y su excasa intervención en la propuesta de lucha lanzada por los compañeros hace ya meses.

Si bien no hemos sido capaces como grupo de trasladar la “idea” a otros, nos consta que están enterados de la pelea que han comenzado a entablar  dentro. Es esa falta de empatía -no con nosotros, sino con ellos- la que nos produce una enorme tristeza y decepción, pues entendemos que el espacio de debate aún está por hacerse, a estas alturas. El debate de las ideas y la acción han de ser permanentes, pero que no se haya reproducido en la calle ninguna de las acciones que se han dado dentro, nos debería -cuanto menos- hacernos sonrojar. Nosotros lo estamos, y mandamos todo nuestro cariño a Toni, por mantener viva la llama de la solidaridad y el compañerismo. Nuestra mejor arma, la solidaridad…pero cuando es efectiva.

Gracias hermano, no te vamos a abandonar, salga el sol por antequera.

Ánimo y Fuerza, Compañero !!!

VipTalisman6

CARTA DE JOSE ANTONIO CHAVERO “TONI” EN HUELGA DE HAMBRE DESDE EL 26 DE ABRIL

Centro de exterminio del Soto – 5 DE Mayo de 2016

SALUD PRO PRESXS MADRID !!!

Espero que a la llegada de estas letras os encontreis bien. Yo voy tirando. Con suerte podré ver hoy a mi madre. Os diré, que por lo visto, al reconocer a Beni y tener ellos los datos (en peculio y comunicaciones) el talego a propuesto el traslado a otro talego que será fuera de Madrid, dado que a Estremera no me van a llevar, por las denuncias y juicios pendientes, y no hay mas 1ºs grados en Madrid.

Esto es positivo, no pasa nada, donde llegue podré seguir mi lucha y propagar las llamas de la empresa. Nadie tiene culpa de nada, mas que el talego, así que estoy a espera de que la D.G.I.Perras les comunique mi traslado, por lo que iré sacando todo lo que pueda: ropa, libros, etc. De los cincuenta pavos no me dicen nada aún. Quiero que sepais que no me van a achantar, que de momento continuo en huelga de hambre desde el 26 de abril y sigo. Me jode por la família, pero nadie dijo que sería fácil. Espero al menos poder ver a mi madre en la operación, antes de que me cunden, que no lo creo, pero bueno… vamos a ver que pasa. Para mí que me harán una cunda en 75.3, de las fantasmas, eso si. Tengo que pasar por junta y de momento no se cuando lo harán. Teniendo en cuenta la situación, será pronto. No les interesa tener presos molestos por aquí.

Ayer me llegaron cuatro cartas, una de Manuela Carmena “Carmena Pilatos” y tres del Congreso de Diputados. Os las meto aquí, para el dossier de presxs en lucha, y, nada, a continuar luchando. ¿Sabeis como están Poblete y Xavi? He enviado dos cartas y otra que le escribió mi madre a Xavi, pero de ellos no pillo nada. Por lo visto, como es de “lógica” carcelaria, han cogido una imagen de uno de los cohetes del fin de semana, en la cual sale la detonación y “parece” que fuese un incendio (esto es información de una persona que trabaja aquí, que me lo ha dicho por la sordi ¿vale?) y como sabeis, utilizan la parte que mas les interesa, no todo el conjunto ni el porqué, ni que esto es producto de la represión (eso se lo callan), sacan el chispazo, asocian a mi compañero conmigo y…cunda. Es su política, pero como os digo, aquí estoy, puño en alto, no hay problema. Un cambio de aires y a seguir luchando y observando. Tiene mas de positivo que de negativo, por lo tanto, la que sale perjudicada es la institución carcelaria, porque yo aquí ya dejé la semilla. Ahora se abre campo para sembrar mas, las cosas van bién. A pesar de la incomunicación a la que nos tienen sometidos con vosotros….!!! ESOS PETARDOS ME HICIERON SABER QUE NO ESTOY SOLO, COMPAÑERXS, QUE GRACIAS A VOSOTROS TENEMOS ALGO DE REPERCUSIÓN Y ESO ES BUENO, QUE JUNTO A TOKATA, RADIO VALLEKAS, A PERSONAS INDEPENDIENTES Y COLECTIVOS, TODO VA TOMANDO CAUCE Y ABRIENDO CAMINO !!! Pero los primeros,,,VOSOTROS !!! que desde el inicio nos apoyasteis, sin juzgarnos, por nada, sin preguntas ni palabrería, sólo con hechos. Eso es solidaridad y anarquismo, no es producto del llamado “gheto” anarquista ¡NO!. Es producto del pensamiento, la organización y consecuencia de hechos, sin que las represalias nos achanten. Es pura y dura anarquía lo que mis compañerxs haceis. Y el que diga lo contrario, miente. No hablo de otros colectivos, pero si del vuestro/nuestro.

¡¡¡ PARA TODXS VOSOTRXS, MI RESPETO Y GRATITUD !!!

