Reflexiones Desde La Cárcel De Estremera

Las compañeras del TOKATA de Valencia reproducen un comunicado de Luciano y Julián, presos ambos en el centro de exterminio de Estremera que debería hacernos ruborizarnos o caérsenos la cara de verguenza a todxs aquellxs que nos autoproclamamos anarquistas y no estamos haciendo NADA por ellxs. Como dicen los compañeros: “… Es un pecado en los tiempos que corren no tomar parte con las torturadas, las encarceladas, las desheredadas y las hambrientas… “. Que cada cual saque su propia conclusión.

Confinados en las mazmorras del reino, saludamos a todas aquellxs compañerxs que están sufriendo la tortura por haber nacido rebeldes y estar en guerra contra una sociedad aborregada por el programa de adoctrinamiento al que someten a todas.

Queremos saber por qué habéis psiquiatrizado las prisiones dándoles a las personas presas puñados de barbitúricos sin ningún criterio que haga creer que sus mentes manipuladas, además están enfermas. Ahora, con la que está cayendo, no parece que prácticamente nadie se preocupe de las mazmorras del reino y los seres humanos que las habitan queremos mostrar nuestro rechazo contra toda persona o cosa que manifieste olvido hacia el encadenado. “No nos importa” cómo están las prisiones en Sudamérica ni la falta de derechos humanos que los medios de manipulación quieren hacer valer por medio de la televisión y prensa, que olvidan al preso (foráneo) carente de los más elementales derechos humanos solapados tras un halo de legalidad inexistente. Nos es indiferente si pensáis o sancionáis nuestro apoyo a todxs lxs presxs del mundo donde se encuentran movimientos revolucionarios como el vasco, el gallego, el catalán, el anarquista y cualquier otra persona que se encuentre encadenada comparta o no nuestro criterio solidario con todxs lxs presxs en lucha o sin luchar, por supuesto hay todo tipo de marxistas. En estos tiempos que corren, de supervivencia total, como el pilar mas básico para lxs anarkas, recomendamos el deporte de riesgo o reivindicativo pasando de la teoría a la praxis, para de otra forma dar ánimo a un movimiento ácrata que vaya mas allá del panfleto y la revista.

Es un pecado en los tiempos que corren no tomar parte con las torturadas, las encarceladas,las desheredadas y las hambrientas… ¡Tiene que haber mas hijas díscolas del anarquismo para llegar hasta la desestabilizacion! ¡¡Tiene que haber humo y llamas para dejar bien claro por donde paso la revolucion!!

 

 

Luciano Alvarez Julian, Francisco Maya Fernandez,

cárcel de Estremera, 15-IV-2016.

Comunicado de reflexion conjunta para los compas del Tokata

Anuncios