Carta De Juankar Santana Desde El Centro De Exterminio De La Moraleja (Dueñas-Palencia) Donde Los Permisos Y Otras “Prevendas” Cuestan 5000 Pavos

Justicia-puta

ASÍ ANDA ESPAÑA: LLENA DE ALIMAÑAS

Por que hacen tantos guiños las estatuas?

Con ínfima sorpresa y tremendísima indignación, los 800 individuos PRESOS en este campo de exterminio de la Moraleja (Palencia), hemos recibido con una inmensa rabia la peculiar noticia de que la “SRA” M° Teresa Roman de la Cuesta Galdiz, hasta ahora la titular en funciones del Juzgado de Vigilancia P. N° 4 de Palencia, ha sido cesada de su cargo, supuestamente, por el cobro juridico-corrupto de cinco mil euros a aquéllas personas PRESAS que pudiesen costearse dicha suma económica para disfrute de, según ellxs, un derecho subjetivo, que se convierte en derecho de facto si unx paga religiosamente lo pactado con “la Alcapone Judicial”.

Sabemos con total certeza que en la actualidad sólo disfrutan de tales beneficios carcelarios diecinueve PRESOS, lo que desconocémos es si todos ellos abonaron los supuestos cincomil euros de rigor para estar a un paso de la Libertad.

El caso es que unx ya no se sorprende absolutamente por nada… hoy he sido llamada a Agente Judicial para recoger un Auto de suso-dicho Juzgado y he comprobado en primera persona de que el puesto de ésta supuesta corrupta ha sido ocupado por el Juez Agustín Luis LÓPEZ DE SAN ROMAN REGOYOS. Así pues, todo apunta de que algo se cuece en el basurero judicial.

Lo que ahora nos preocupa especialmente a los 800 ciutadanos-PRESOS en este campo de concentración, es el Hecho por Derecho de que realmente se inicie una exaustiva investigación sobre esta supuesta corruptela carcelaria, pues, en nuestro ignorante entender, alguien tuvo que procurar a esta presunta corrupta información referente a esos PRESOS que perfectamente sí podían permitirse el desembolso económico para disfrutar de seis días de permiso carcelario. En lo que a mi respecta, apunto y disparo directísimamente a que también se tendría que investigar a sus leales servidorxs, el dictador-director del campo de exterminio, la Sub-directora de tratamiento (hace tiempo que alguien me dijo que esta Señora era familia de sangre de la presunta corrupta ahora investigada por sus colegas de progresión) y el Sub-director de seguridad, que son lxs máximos responsables de este campo de exterminio además de CONCENTRACIÓN. Es muy sospechoso que en este centro no se brinde ningún tipo de beneficios carcelarios, o que se nos den a cuentagotas (que a todo sería a cuenta-bancaria).

Por una extraña razón que aún desconocémos, en este campo de concentración palentino no se conceden ni permisos ni teceros grados ni libertad condicional; los PRESOS nacionales estamos CASTIGADOS a salir de éste inútil lugar con la totalidad de condena y los extranjeros (que son la inmensa mayoría de la totalidad reclusa), tanto como si residen legal-ilegalmente en este pais de caraduras y corruptxs, salen a las 2/3 ó 3/4 partes y únicamente para ser “humanamente” expulsados.

De nuevo vuelvo a pensar aquello de : “ASÍ ESTÁ ESPAÑA: REPLETITA DE ALIMAÑAS!!”

Por la Anarquia!!!
Por la contra-información!!!

Juankar Santana Martín
Marzo 2016

Anuncios