Dos Reflexiones Solidarias Desde La Prisión De Topas

Capturarfrrt

I

Sabemos de ante mano que la represión es una consecuencia de la lucha por nuestra libertad. Sabemos que no podemos esperar paz por parte de una institución represiva como lo es el estado, protector de los intereses capitalistas y de los suyos propios, pero no lo aceptamos.

Si igualdad social, apoyo mutuo, justicia y libertad son sinónimos de terrorismo para ellos, entonces sí, somos terroristas.

Terrorismo es trabajar incontables horas al día por un salario de miseria hasta caer desplomado, ver como los bancos te dejan sin un techo y pudriéndonos en la miseria, que te despidan dejándote morir de hambre y de frío, exterminar poblaciones para apropiarse de sus recursos, destruir bosques y aguas por simple codicia de una élite de gobernantes y capitalistas. Los terroristas sois vosotros.

Reivindicamos la libertad de todos los presos así como el cese de todos los montajes político-policiales contra el movimiento libertario y la derogación de la ley mordaza y llamo al resto de las clases obreras a organizarse entre iguales y a apoyarse mutuamente y a solidarizarse con los presos.

Nosotros hemos decidido dejar de tener miedo. Hemos decidido responder a cada ataque, a cada compañero privado de libertad, a cada persona detenida, torturada y humillada por no callarse y salir a luchar.

No esperamos a supuestos salvadores. Lo único que tenemos es la lucha y la solidaridad, es el único terreno que no nos han ganado, y debe seguir siendo así.

Aunque traten de impedirlo seguiremos luchando por nuestros derechos dentro de estos muros de muerte que el estado ha impuesto y sus condenas desorbitadas. Seguiremos luchando por que todos disfrutemos de una vida plena y en libertad.

A ver si os enteráis de que si nosotros calláramos hablarían hasta las piedras.

Desde la cárcel de Topas.

X. C.

II

Como todo aquí, las historias reales… de los pensamientos… no suelen ser ni tener un final feliz. En todas ellas suceden, son distintas situaciones de tantas y tantas familias rotas por este limbo jurídico que padecemos los reclusos de las prisiones del estado español, donde en pleno siglo XXI siguen torturando y matando impunemente.

El 99% de las decisiones de los jueces (que supuestamente está para atender las quejas de un preso pueda tener con la prisión, carceleros, médicos, etc. y todos los que forman la institución penitenciaria) van encaminadas a dar más poder a todos los directores de las prisiones ibéricas.

Lo que están haciendo los directores médicos es experimentar con muchos presos (que nunca lo permitirían) e intentan por todos los medios hacer creer a la sociedad civil que todas las muertes que suceden o son sobredosis o son suicidios esa es la verdad que no quieren sacar a la luz y nosotros lo que estamos intentando es que los jueces se mojéis y hagáis vuestro trabajo, que quienes os están dando de comer somos los pobres, y sinembargo lo que hacéis es dejar que nos maten y mandar a los presos a tomar por culo de sus familias generando el dolor de todas las familias, que son las que sufren con los recortes, con no tener el poder de salir a la calle a manifestar toda la rabia y el dolor.

Tanto este gobierno como los anteriores lo que han hecho es robar a todos los trabajadores día tras día durante siglos en este pedazo de tierra llamado España. Después llamáis terrroristas a los trabajadores, estudiantes, etc. que no piensan igual que vosotros, ni pensaremos porque lo que hacéis es vivir de todos los obreros, estudiantes, presos…

¿Por qué el estado español no hace caso de la Unión Europea?: para que las condenas pagadas fuera del estado español (y dentro de la UE) sean abonadas y no excederán los 30 años y sobre la cadena perpetua revisable a los 25 años cuando desde hace tiempo la tienen impuesta con bloques de 20, 25, 30 y 40 años…

Bueno solo espero que algún día paguéis por tantas familias obreras que tienen a sus hijos presos.
Para que supierais el genocidio que vuestras leyes están haciendo si que necesitais psiquiatras, psicologos y carceleros.

¡Abajo todos los muros!

Cárcel=Tortura

Cárcel de Topas. X. C.

FUENTE: TOKATA.INFO

tokata4

Anuncios