VIDEO – SOLIDARIDAD ACTIVA, RENDIRSE JAMÁS!! MÓNICA Y FRANCISCO A LA CALLE !!

Los compañeros Mónica y Francisco han agotado el periodo de prisión preventiva (dos años). A la espera de que resuelva la AudienCIA NAZIonal, entre esta noche y mañana, esperamos noticias. Esperamos y deseamos, porque tratándose de jueces estrellas del rock n roll “alimentados” por periolistxs y demás escoria a sueldo del capital, se pueden sacar cualquier medida de la manga para ratificar el auto de prisión.

12195804_989966454393464_1716585639085059741_n

Los anarquistas y antiautoritarios debemos construir una verdadera comunidad de lucha, desde la autonomía de los grupos e individualidades, para defendernos de los ataques – cada vez más frecuentes – de la máquina punitiva-represiva con la que nos están azotando. Mientras, no cejaremos en nuestro empeño y seguiremos mostrando y demostrando nuestra solidaridad, con Mónica, con Francisco, con Gabriel, con Noelia, con Fernando, Chavi, Tony, Pedro Pablo, Juan Carlos, Dani,….por nombrar algunos compañeros y compañeras que no se callan. La lista sería interminable.

Los perros del estado, sus amos, el aparato represor y sus lacayos, no impedirán que sigamos mostrando nuestro cariño y especial empatía a aquellos que no quieren o no pueden “adaptarse” a la vileza y al embrutecimiento de una sociedad hipócrita que desprecia a aquellos y aquellas que con solidaridad y apoyo mutuo, viven el día a día con la ilusión de que un mundo nuevo, el que llevamos en nuestros corazones, emerja y de paso a una sociedad que nada tiene que ver con este producto enfermizo que hemos conseguido y consentido: La Sociedad-Cárcel.

A ambos lados del muro, unámonos!!

SOLIDARIDAD ACTIVA, RENDIRSE JAMÁS!!

SALUD A LXS QUE LUCHAN, MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA !!

MÓNICA Y FRANCISCO A LA CALLE !!

.

Anuncios