Situación Actualizada De Noelia Cotelo En El C. P. De Topas

11234983_899950746732820_4010973720645558248_n

Nos ha llegado una petición de Noelia pidiéndonos difundir sus denuncias sobre su situación actual en el C. P. de Topas en Salamanca, donde acaba de ser transferida.

Noelia denuncia los abusos de poderes desorbitados del centro, así como que ni el centro mismo cumple su propio reglamento penitenciario, haciendo lo que le da gana con las reclusas y aprovechándose de que nadie se queja ni reclama.

Aunque Noelia lleva encarcelada desde hace 8 años nunca ha conocido condiciones de represión tan duras como allí, según sus propias palabras: “Aquí no putean a una persona concreta por un motivo concreto sino a todo dios a diestro y siniestro”.

Tras tres meses en el centro de Topas, donde ya empieza el frío, Noelia aun no ha recibido sus efectos personales entre lo que esta su ropa de invierno, cosa que cuando la ha reclamado le han dicho que se la compre con su peculio, además de comunicarle que el traslado de sus cosas correrá por su cuenta.

El 4 de Septiembre Noelia es trasladada sola a la primera galería, donde antes había hombres, tan lejos de sus compañeras que no pueden ni oírla aun gritando, encontrándose aislada e incomunicada totalmente.

Os animamos a difundir y denunciar la situación de aislamiento y represión que sufre Noelia así como a escribirle, llamar al C. P. de Topas y mostrar vuestra solidaridad de la mejor manera que os parezca.

  • Dirección para escribir a Noelia:

Noelia Cotelo Riveiro.

Centro Penitenciario de Topas, Ctra.N-630 Km. 313.4, 37799, Salamanca.

  • Teléfonos del C. P. de Topas para llamar preguntando por Noelia:

y

FUENTE: JUVENTUDES LIBERTARIAS DE MÁLAGA

ttttttt

Anuncios