NOTICIA – Un Policía Nacional Viola Un Domicilio, Apuntando Con La Pistola A Sus Habitantes, Entre Ellos Una Mujer De 80 Años

VipTalisman3

tokata4

VER NOTICIA EN TOKATA.INFO

Según diversos testimonios, un agente de la policía nacional de Murcia entra sin autorización judicial en la vivienda de una familia hasta en dos ocasiones y sin causa alguna que lo justifique.

Al saber que el allanamiento de morada ha sido grabado, el agente intenta ilegal y violentamente apropiarse del teléfono móvil, llegando a desenfundar su pistola y apuntar al perro de la familia y a diversas personas, entre las que se encuentra una mujer de 80 años. Al no conseguir hacerse con el teléfono, detiene a un miembro de la familia y pide refuerzos.

Minutos después, entre 8 y 10 agentes violan nuevamente el domicilio, expulsando a empujones a la anciana y a una vecina, embarazada, y quedándose a solas en la vivienda con otros dos miembros de la familia, quienes posteriormente serían atendidos por las agresiones sufridas, así como un menor de edad, víctima también de la violencia policial.

Mientras la anciana era trasladada por una crisis de ansiedad a un centro hospitalario -en el que permaneció ingresada durante 6 horas- la acción policial se saldaba con la detención de sus dos hijos y de su nieto. Tras un día en el calabozo fueron puestos en libertad.

Denunciadas por la policía, estas tres personas han sido imputadas por los delitos de “atentado a un agente de la autoridad, lesiones y daños”

Coordinadora Anti Represiva

Anuncios