NOTICIA – Interior Teme Un Atentado Anarquista Contra Funcionarios De Prisiones La Próxima Semana

Como ya viene siendo dinámica del Estado – en general – y de estos gobiernos fascistas del ppsoe – en particular -, una nueva farsa se está construyendo alrededor de todas aquellas personas que muestren algo de solidaridad con las personas presas. ¿Una nueva operación fantasma se cierne sobre lxs anarquistxs? Es lo que se puede leer entre lineas en esta vomitiva noticia, del vomitivo medio, Vózpopuli.

skitch

Los expertos de Instituciones Penitenciarias recalcaban que esta ayuda mutua podía traducirse en algunos casos en el intercambio de “logística, estrategias, tácticas, financiación e información” y, en otros, principalmente con los integrantes de organizaciones mafiosas, en el establecimiento de “relaciones para favorecer mecanismos de financiación” a través del tráfico de drogas, de armas, de personas o el blanqueo en el exterior. Por todo ello, el documento insistía en que entre los objetivos del programa que entonces ponía en marcha dicho documento se encontraba “preservar la seguridad interior en los centros penitenciarios, prevenir actos violentos contra el personal al servicio de la Administración penitenciaria y ayudar al mantenimiento de la convivencia ordenada de los establecimientos”.

El-director-general-de-Prisiones-y-el-ministro-de-Interior

Está clara la estrategia de criminalizar la solidaridad con las personas presas por parte de policia, jueces y también poli-perio-listxs al servicio de intereses oscuros, los del capital y el estado represor.

A pesar de ello. seguiremos apoyando a nuestrxs compañerxs presxs, le pese a quién le pese.

Pues eso….

¡¡¡MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA!!!

LEER NOTICIA – VÓZPOPULI

Anuncios